Asistimos a personas adultas con discapacidad para llegar a su máximo potencial.

En el Centro de Rehabilitación Farfalina ayudamos a quienes han sufrido algún evento neurológico – congénito o adquirido – que haya modificado su funcionalidad y que provoque alteraciones a nivel motor, cognitivo, del lenguaje o deglutorio.

Nuestro trabajo consiste en devolver al paciente, el mayor grado de autonomía posible y colaborar en su proceso de inclusión familiar, social y laboral.

Por eso, nos especializamos en neurorehabilitación, acompañando en el tratamiento de afecciones motrices, intelectuales, mentales y todas aquellas que supongan un déficit funcional que requiere atención.

Nuestro equipo trabaja con la persona para potenciar sus habilidades y conseguir una mayor independencia.

Nos enfocamos en una mirada transversal de la persona con discapacidad, facilitando su camino hacia el pleno desarrollo personal.

En FARFALINA la persona con discapacidad tiene acceso a una terapia integral junto a un equipo coordinado de profesionales:

Nuestro centro de rehabilitación es un espacio renovado, adaptado y equipado, con todas las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidad:

Vamos a ayudarte a mejorar tu calidad de vida y la de tus seres queridos.

Nosotros

El Centro de Rehabilitación Farfalina se encuentra dirigido en lo técnico por Médico Especialista en Rehabilitación/Fisiatría; quien diseña junto al equipo terapéutico un plan, objetivos y abordaje específicos para cada paciente.

Conformamos una institución dedicada al trabajo para personas con discapacidad, que se constituye a partir de valores alineados con los principios generales de la convención internacional por los derechos de las personas con discapacidad.

Trabajamos con un enfoque inter y transdisciplinario para promover la autonomía e independencia de las personas, asegurando su participación plena y efectiva en la sociedad.

Por información sobre nuestros servicios o entrevistas de admisión:
info@somosfarfalina.com

Si querés trabajar con nosotros, envíanos tu C.V. a: laborales@somosfarfalina.com

© 2021 Farfalina. Todos los derechos reservados

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?