Trabajamos en la autonomía de las personas con discapacidad, desarrollando la confianza en sí mismas.

Nuestros centros educativos, de inclusión y rehabilitación, están orientados a lograr la independencia de personas con discapacidad transitoria o permanente.

Acompañamos a las familias desde el nacimiento de un niño o niña con discapacidad hasta la integración social y laboral del paciente adulto.

Todos nuestros servicios están categorizados:

Diagnóstico de posible discapacidad

Examinamos la habilidad de la persona para aprender, pensar, resolver problemas y comprender el entorno. Observamos el comportamiento del niño para detectar signos de discapacidad y evaluar su capacidad de adaptación.

Atención temprana

Trabajamos con niños de 0 a 6 años y sus familias para dar una pronta respuesta a aquellas necesidades transitorias o permanentes que presenten los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen riesgo de padecerlo.

Centro Educativo Terapéutico

Funcionamos como un equipo pedagógico y terapéutico que promueve acciones tendientes a facilitar la autonomía de niños, niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad; así como su inclusión social y laboral.

Centro de Inclusión Escolar

Trabajamos para la inclusión a la escuela de nivel (o común). Ofrecemos todo lo necesario para la evaluación y el apoyo de los alumnos, eliminando las barreras para su inclusión..

Centro de Rehabilitación

Facilitamos, mantenemos o devolvemos el mayor grado de capacidad funcional y autonomía posible a personas de todas las edades. Orientamos a la persona hacia su completa inclusión social.

Formación e Inclusión Laboral

Propiciamos una mayor autonomía de la persona, abordando aspectos como la movilidad independiente, el hábito y la responsabilidad laboral, organización en las actividades de la vida diaria, desarrollo de nuevos vínculos y aptitudes, entre otros.

Nosotros

Conformamos una institución dedicada al trabajo para personas con discapacidad, que se constituye a partir de valores alineados con los principios generales de la convención internacional por los derechos de las personas con discapacidad.

Trabajamos con un enfoque inter y transdisciplinario para promover la autonomía e independencia de las personas asegurando su participación plena y efectiva en la sociedad.

Abordamos la discapacidad con una mirada integral, por eso nuestras especialidades son:

Vamos a ayudarte a mejorar tu calidad de vida y la de tus seres queridos.

FARFALINA. SEDE COFICO

Tucuman 1195 | B° Cofico

FARFALINA. SEDE ALTA CÓRDOBA

Rodriguez Peña 2523 | B° Alta Córdoba

CONTACTO

Por información sobre nuestros servicios o entrevistas de admisión:
info@somosfarfalina.com

Si querés trabajar con nosotros, envíanos tu C.V. a: laborales@somosfarfalina.com

© 2021 Farfalina. Todos los derechos reservados

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?