SOMOS FARFALINA

DONDE TODOS VALEMOS

Farfalina
Es una institución dedicada al trabajo para personas con discapacidad, que se constituye a partir de valores alineados con los principios generales de la convención internacional por los derechos de las personas con discapacidad, trabajando con un enfoque inter y transdisciplinario para promover la autonomía e independencia de las personas que nos eligen y asegurar a futuro su participación plena y efectiva en la sociedad.

Posee dos sedes, una de ellas en Barrio Cofico y otra en Alta Córdoba, brinda actualmente tres servicios:

- Centro de Rehabilitación. Donde atendemos personas de todas las edades, diseñando interdisciplinariamente estrategias terapéuticas pensadas para cada individuo en particular.

- Centro de Integraciones Escolares, para niños y adolescentes en edad escolar que requieren acompañamiento y apoyos para la plena inclusión en el sistema educativo de nivel.

- Centro Educativo Terapéutico, para niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad que no se benefician de la integración a la escuela de nivel y requieren un enfoque más personalizado.

VALORES PILARES


Idoneidad profesional, consideramos que esta incluye no solo la formación pertinente y necesaria; sino también la actualización y capacitación continua en la propia profesión, en el área de trabajo y en la interdisciplina.
Ética, es la que guía nuestro trabajo cada día, generando que cada decisión tenga siempre como prioridad la búsqueda del mayor beneficio y bienestar para el paciente/concurrente.
Compromiso, con pacientes, familia y colegas.
Solidaridad, entendemos que como agentes de salud y educación tenemos un compromiso social.
Honestidad, reflejada en cada una de nuestras acciones.

Las dos instalaciones han sido totalmente renovadas y ampliadas, cuentan con todas las comodidades, materiales e infraestructura requerida para atender a personas con diversidad funcional; además posee un equipo de excelentes profesionales formados en neurorehabilitación, que trabajan de modo inter y transdisciplinario.

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos un servicio integral, especializado y de calidad en salud, educación, inclusión sociolaboral y educativa e investigación; donde el trabajo se caracteriza por ser inter y transdisciplinario, tendiendo redes en la comunidad y especialmente con las familias, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, promoviendo su máximo potencial de autonomía.

Buscamos ser una institución referente en el trabajo para personas con discapacidad y en la producción de contenidos sobre dicha área; reconocidos por la excelencia de sus servicios y la capacitación, compromiso y ética de sus profesionales.

Somos Farfalina, donde todos valemos.

Psicología

Psicopedagogia


Fonoaudiología

Psicomotricidad


Estimulación intelectual

Terapia ocupacional

Kinesiología y Fisioterapia

Medicina fisica y de rehabilitación

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER


¡Suscribite a nuestro newsletter y enterate de las últimas novedades!


    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?